Jump to content

SuperToaster

Member
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

  1. excelentes, pero no estoy aquí para adularte así que aquí te van mis correcciones: 1:23 falta un "si" antes de "agito" 1:30 me hubiera gustado si no cambiaras lo de "ensalada de plomo" 2:00 la CDC es una organización de la salud, pero no creo que los hispanohablantes la conozcan. propongo: "Soy la pesadilla [andante] del ministerio de salud" o algo así, no se. Cuando los chistes no cuadran hay que hacer como Humberto Vélez e inventárselos 3:12 "..hacerle el sombrero de idiota a aquel tipo." Porque estamos hablando de alguien en particular. 3:45 "y dos jets f-16 haciendo acrobacias" pues mira que "girando" es demasiado literal. 3:55 yo se que dijo "jerbos" pero si lo cambias por "ratones" o "hámsters" se entiende más fácil el chiste. pienso yo eh. AH y recuerda que es "gerbo" singular y "jerbos" plural por si decides dejarlo así. 6:08 "cool" eh bueno, supongo que éste se puede quedar así, porque si dices "genial" no cuadra bien. 6:39 El término más común que he escuchado es "dominadas" no "levantadas", lo mismo para el resto de veces que las mencionan. Listo eso es todo, el resto no está nada mal! Siga así compadre que yo lo cubro
  2. La version colombiana la veo difícil porque acá hay como 20 dialectos por metro cuadrado jaja
  3. La mejor traducción que se me ocurre es: "Sólo luces ocupado. Ése es todo tu trabajo, ¿no? Lucir ocupado." Yo trataría de no vocear en lo absoluto, como cuando dices "fingís" porque eso es casi exclusivo de argentina y chile. Palabras como "laburo" también son exclusivas de allá. Ese es mi granito de arena por hoy.
  4. Bueno, yo he visto como diez mil películas subtituladas, creo que tengo una buena idea de cómo hay que escribirlos. Si quieren yo los reviso y corrijo, porque la verdad es que no tengo paciencia para ponerme a hacerlos yo mismo jajajaja.
×
×
  • Create New...

This website uses cookies, as do most websites since the 90s. By using this site, you consent to cookies. We have to say this or we get in trouble. Learn more.